El Coaching es un proceso de interacción único e irrepetible entre tú y yo, durante un determinado período de tiempo, en el te acompaño a que descubras y logres los objetivos que quieres incorporar en tu vida: seas más consciente, aprendas nuevas habilidades para empoderarte, ser protagonista y llevar las riendas de tu vida.
¿Quién eres?, ¿Qué haces?, ¿Cómo lo haces?, ¿Para qué lo haces?, ¿Qué nuevas posibilidades aparecen en tu vida personal, familiar o laboral, si observas tu realidad de “otra manera”?
Se trata de una conversación transformadora y respetuosa, en la que yo te hago de espejo, te regalo preguntas poderosas y te propongo diferentes dinámicas para descubrir las inercias que te limitan, identifiques tus lados oscuros y tus fortalezas y lideres los cambios que deseas en tu vida.
Durante las sesiones y también entre ellas, estamos en comunicación y trabajamos juntos de forma integral (cuerpo, emoción y mente) para que vivas en coherencia entre lo que piensas (mente), lo que sientes (emoción) y lo que haces (cuerpo), encuentres solución a tus problemas y obtengas los resultados que deseas para transformar tu vida.
Todo ello en un clima de respeto mutuo y de libertad, de confianza y confidencialidad.