Barcelona, España
coach@carmebartomeu.com

COACHING PERSONAL

Carme Bartomeu

Created with Sketch.
programa-Redial

TRANSFORMA tu VIDA

En estos momentos de incertidumbre, ¿Te sientes inseguro?, ¿Tienes miedo a lo que va a suceder en un futuro a medio o largo plazo?

Puedes vivirlo con resignación y esperar que las cosas vuelvan a la normalidad o bien como una oportunidad para realizar cambios en tu vida personal, familiar y profesional.

Con todo lo que has vivido y aprendido estos 100 días de confinamiento, es un buen momento para que te atrevas a revisar tu día a día, re-diseñar, re-iniciar, re-activar y liderar tu vida.

coaching-personal-redial

¡Descubre el Programa ReDIAL
Re Diséñate, Invéntate, Actívate, Lidérate!

Un programa completo de Coaching Integral, para acompañarte a que realices los cambios que deseas en tu vida.

Sesiones presenciales u online de acompañamiento exclusivo. Con actividades semanales útiles y prácticas para que obtengas los resultados que quieres.

Una oportunidad para empoderarte y tomar las decisiones que necesitas para vivir en coherencia con tus valores y proyecto vital.

Prueba la primera sesión de 30 min
gratis, sin compromiso

PRIORÍZATE

coaching-personal-redial-
“Me sentía con falta de confianza en mí misma y pensando que mis decisiones afectaban negativamente a los demás. Desde el primer día, Carme me transmitió tranquilidad y confianza. No da consejos, simplemente escucha y hace que yo me escuche a mi misma, me dé cuenta de las gafas que llevo para interpretar mi mundo. Con el programa ReDIAL he ganado seguridad y confianza en mí misma. He aprendido a aceptarme y quererme más. ¡Lo recomiendo!”
Mireia M

El proceso de coaching,
es un proceso de autoaprendizaje.

¿Quieres saber más sobre
Coaching Integral?

El Coaching es un proceso de interacción único e irrepetible entre tú y yo, durante un determinado período de tiempo, en el te acompaño a que descubras y logres los objetivos que quieres incorporar en tu vida: seas más consciente, aprendas nuevas habilidades para empoderarte, ser protagonista y llevar las riendas de tu vida.

¿Quién eres?, ¿Qué haces?, ¿Cómo lo haces?, ¿Para qué lo haces?, ¿Qué nuevas posibilidades aparecen en tu vida personal, familiar o laboral, si observas tu realidad de “otra manera”?

Se trata de una conversación transformadora y respetuosa, en la que yo te hago de espejo, te regalo preguntas poderosas y te propongo diferentes dinámicas para descubrir las inercias que te limitan, identifiques tus lados oscuros y tus fortalezas y lideres los cambios que deseas en tu vida.

Durante las sesiones y también entre ellas, estamos en comunicación y trabajamos juntos de forma integral (cuerpo, emoción y mente) para que vivas en coherencia entre lo que piensas (mente), lo que sientes (emoción) y lo que haces (cuerpo), encuentres solución a tus problemas y obtengas los resultados que deseas para transformar tu vida.

Todo ello en un clima de respeto mutuo y de libertad, de confianza y confidencialidad.

Encontrarás la inspiración y motivación que necesitas para liderar los cambios que deseas en tu vida, disfrutar de tu presente y diseñar tu futuro.

Una oportunidad para que experimentes un crecimiento y transformación personal integral.

Te sentirás mejor, más feliz y lograrás unas relaciones personales y profesionales más satisfactorias.

¡El programa ReDIAL es único e irrepetible como tu!

Es un proceso de transformación profundo y duradero por lo que son necesarias un mínimo de sesiones para que obtengas unos cambios sostenibles en el tiempo.

Depende de ti, de tu compromiso contigo mismo, de tu objetivo extraordinario.

Las sesiones pueden ser online (vía Zoom) o presenciales en Ronda General Mitre 212 2n 3a. Barcelona

Solicita tu Primera Sesión de 30 min gratuita