Barcelona, España
coach@carmebartomeu.com

Conóceme

Soy Carme, madre de gemelos adolescentes, Coach Integral ICF, educadora en Jesuïtes Educació – Sarrià de Barcelona desde hace más de 30 años, facilitadora de Mindfulness (MBSR), educadora de Disciplina Positiva para familias y autora de libros de texto de Matemáticas en Ed McGrawHill.

¿Qué me hace diferente o especial?

Mi manera de fusionar mis talentos.

Saber más

Novedades Educalm online

Julio 2020

PROGRAMA  

“EDUCALM INTENSIVO” PARA PADRES Y DOCENTES

Mas información

CONTENIDOS  

“EDUCALM INTENSIVO” PARA PADRES Y DOCENTES

Mas información

CONTENIDOS  

“EDUCALM INTENSIVO” PARA PADRES Y DOCENTES

Mas información

Qué ofrezco

Educalm

Charlas y talleres para
padres, docentes, alumnos
y AMPA’S/AFA’S

Leer más

Coaching Personal

Sesiones individuales de Coaching personal
.

Leer más

Educalm

Educalm es una propuesta formativa integral, que nace con la finalidad de ofrecerte, inspiración, motivación y acompañamiento como «entrenador de vida» de tu hijo o alumno, para que vivas con calma tu día a día familiar o escolar, disfrutes de su educación y diseñes el futuro que deseas para él.

Te ofrezco mi formación y experiencia vital, mi día a día, con mis luces y fortalezas y mis sombras, inseguridades, y, desde aquí, te acompaño.

Más información

Han confiado en mí

Lo que dicen de mí

Iñaki Bustinduy

H&B Human and Bussiness y padre

Felicitats per la xerrada. Em va agradar molt la veritat, tant en el fons com en la forma. Ets gran presentadora i comunicadora. El tema em va servir per a el personal, com a pare, i per temes professionals, lideratge.

M Dolores Sánchez

Empresaria consultora RRHH y madre

En el taller, conseguiste que rápidamente se generara una gran energía positiva, participativa, constructiva, con ganas de aprender, de evolucionar en nuestro nivel de consciencia.
Generas ganas, ilusión, entusiasmo, capacidad de lucha y compromiso.

Marta Bofill

Empresaria Twinsittings y madre

Al asistir a tus formaciones, me he dado cuenta de que no lo hago tan mal. Necesito confiar más en mi intuición y sentido común. Me llevo herramientas para auto-cuidarme y conseguir que mis hijos colaboren en casa y aprendan a buscar soluciones a los problemas familiares del día a día.

Juan U.D

Alumno Jesuïtes Sarriá

Gracias por acompañarme a ser más consciente y valorarme y quererme más a mi mismo. A confiar en mis capacidades y vivir los errores como aprendizajes. Gracias a ti me he dado cuenta de que las palabras que utilizo son muy importantes :no «soy malo», solo hay cosas que no sé y puedo aprender!

¿Qué dicen los números?

años de experiencia

cursos impartidos

clientes satisfechos

horas de coaching

Blog

REGALALE TU TIEMPO

REGÁLALE TU TIEMPO

Fantástico y emotivo vídeo sobre la importancia de regalar tiempo de calidad (exclusividad y atención plena) a tu niño o adolescente. Que se sienta conectado, que sienta que pertenece e[…]

Read more

QUI (QUÈ) VULL SER?

Un Moment Magis dedicat a totes les persones que, en aquests moments especials, esteu pensant en realitzar canvis a la vostra vida i us costa prendre decisions a nivell acadèmic,[…]

Read more

PALABRAS PELIGROSAS

¿Cuántas de estas expresiones te dices a ti mismo a menudo? – No puedo, no soy capaz, los demás son mejores que yo.- Debería hacer …. (gran lista de “quehaceres”)-Me gustaría, pero… (excusas)¿Y[…]

Read more

Contacto