Barcelona, España
coach@carmebartomeu.com

CONÓCEME

Created with Sketch.

¿Quieres transformar tu vida personal, familiar y profesional, sentirte bien y encontrar el equilibrio para vivir mejor tu día a día?

¿Deseas disfrutar de la educación de tu hijo o alumno, vivir con calma como padre o docente, sin sentirte culpable por no ser “perfecto”?

¡Te acompaño a que te sientas realizado en todas las áreas de tu vida!

Soy Carme Bartomeu, mujer, madre de gemelos adolescentes, Coach Integral ACC, educadora en Jesuïtes Sarrià – Sant Ignasi de Barcelona, educadora de Disciplina Positiva para familias e infancia (Jane Nelsen), formadora certificada en Modelo Bridge® y Sikkhona® (creados por Ferran Ramon-Cortés y Alex Galofré del Instituto de Comunicación), facilitadora MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction de Jon Kabat-Zinn) y autora de libros de texto de Matemáticas en Editorial McGrawHill. Hace unos años sentí la necesidad de dejar atrás mi nivel de autoexigencia, el sentimiento de culpa por no ser perfecta y no llegar a todo, la insatisfacción constante como madre, profesora, pareja, amiga… ¡Decidí empezar un camino de transformación personal y profesional que me ha llevado hasta aquí! Ahora quiero compartir contigo las herramientas que me han ayudado para realizar este proceso. Sé que quiero vivir el presente, disfrutar de mis hijos, mi familia, mis amigos y de mi profesión, gestionar mejor mi tiempo y priorizar lo que es realmente importante para mí.
carme-abreu-conoceme

Estoy dispuesta a seguir aprendiendo, a coger las riendas de mi vida, liderarla y acompañarte a ti a que vivas TU proceso de cambio, para que te sientas bien, mejores tus relaciones y disfrutes de tu día a día personal, familiar y profesional. 

¡Todos somos únicos e irrepetibles y estamos en constante transformación, por ese motivo he escogido mi logo: una acuarela, irrepetible y única, como tú!

Si asistes a mis conferencias, talleres, cursos y sesiones individualizadas, te llevarás información y herramientas útiles en un formato práctico y vivencial. Te ofrezco un contexto de aprendizaje único, con optimismo, inspiración, creatividad, emoción, motivación, participación y ganas, y a la vez, tranquilidad, con espacios de silencio y reflexión.

Un acompañamiento personalizado para que crees la vida que deseas, desafíes tus propios límites y creencias, y encuentres lo que realmente te hace feliz, confíes en ti mismo, mejores tus relaciones personales y profesionales y disfrutes tu vida.

He creado dos programas para que lo consigas:

Un programa completo de Coaching Integral, para acompañarte a que realices los cambios que deseas en tu vida. Encontrar la coherencia entre lo que piensas (mente) lo que sientes (emoción), lo que haces (cuerpo).

Un pack de sesiones (presenciales u online) de acompañamiento exclusivo. Con actividades semanales útiles y prácticas para que obtengas los resultados que quieres.

Una oportunidad para empoderarte y tomar las decisiones que necesitas para vivir en coherencia con tus valores y proyecto vital y mejorar tus relaciones personales y profesionales.

¡Si quieres, podemos organizar para tu empresa una conferencia o curso, con herramientas de Coaching Integral, MBSR y el test e informe del Modelo Relacional Bridge® y Sikkhona®, para mejorar las relaciones profesionales y llevar a tu equipo u organización a un estadio de efectividad y excelencia grupal!

Un programa pensado para TI, padre o docente, que quieres disfrutar de la educación de tu hijo/alumno y crear una mejor relación familiar y escolar. Un programa único para que aprendas herramientas útiles y sencillas y obtengas los resultados que necesitas a largo plazo.

Un PACK exclusivo de conferencias, talleres y cursos para familias, AMPAS, AFAS, Escuelas y Universidades (docentes y alumnos) dónde te ofrezco, de forma práctica y vivencial, herramientas de Coaching Integral, Disciplina Positiva, MBSR , test e informe del Modelo Relacional Bridge® y Sikkhona®, para que mejores la relación, conectes y te comuniques de forma efectiva con él,  encuentres cómo establecer límites y normas de forma amable y firme al mismo tiempo, le acompañes a gestionar sus emociones, a descubrir y desarrollar sus talentos y fortalezas, le ayudes a encontrar la motivación en los estudios, a que encontréis juntos soluciones para gestionar los conflictos y para que aprendas estrategias de autocuidado para ser el adulto tranquilo, presente y coherente que él necesita.

Disfruta educándole y siéntete bien con él

conoceme-carme-educalm-2

Miembro de:

¿Cómo puedo ayudarte?
¿Qué necesitas?