Barcelona, España
coach@carmebartomeu.com

¿BAILAMOS?

Created with Sketch.

¿BAILAMOS?

¿Eso es bueno para su futuro?

Esta pregunta la hago continuamente como madre, educadora y formadora. Me ayuda a tomar decisiones en determinadas situaciones del día a día.

¿Cuántas veces decimos a nuestros hijos que no hagan “algo” sin darnos cuenta de que estamos restándoles oportunidades para que descubran sus talentos?

Y luego, cuando son adolescentes y tienen que escoger su futuro académico/profesional, no “saben” en qué son buenos, qué les hace felices, qué talentos pueden muscular y convertir en fortalezas, tienen una baja autoestima, falta de confianza en sí mismos y se muestran desmotivados, con escaso entusiasmo para “dibujar” su futuro y pasar a la acción.

Te recomiendo el cortometraje  ¿BAILAMOS?  de José Anguiano. J.A.F. PRODUCCIONES 

De eso va el taller   “¿Qué (quién) quiero SER?”   que organizo para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, en colaboración con la UIC (Universitat Internacional de Catalunya).

En estos momentos tan delicados, el acompañamiento es más necesario que nunca. Nuestros adolescentes necesitan herramientas para saber identificar sus talentos, muscular sus fortalezas, gestionar el miedo a equivocarse, a cambiar las creencias limitantes:  que no valen, que no son suficiente, que no están preparados y que los demás son mejores que ellos…

También ofrezco esta misma formación dirigida a padres y docentes, para estar a su lado en este precioso camino a la vida adulta.

Escribe un comentario, nombrando el colegio o AMPA, si quieres que se apunten a esta iniciativa y ofrezcan este taller a sus alumnos,  a docentes y a las familias. 

¡Contacta conmigo!