Iñaki Bustinduy
H&B Human and Bussiness y padre
Felicidades por la charla. Em va agradar molt la veritat, tan en el fons com en la forma. Ets gran presentadora i comunicadora. El tema em va servir per lo personal, com a pare, i per temes professionals, lideratge.
M Dolores Sánchez
Empresaria consultora RRHH y madre
En el taller,conseguiste que rápidamente se generara una gran energía positiva, participativa, constructiva, con ganas de aprender, de evolucionar en nuestro nivel de consciencia.Generas ganas, ilusión, entusiasmo, capacidad de lucha y compromiso.
Marta Bofill
Empresaria Twinsittings y madre
Al asistir a tus formaciones, me he dado cuenta de que no lo hago tan mal. Necesito confiar más en mi intuición y sentido común. Me llevo herramientas para auto-cuidarme y conseguir que mis hijos colaboren en casa y aprendan a buscar soluciones a los problemas familiares del día a día.
Amparo
Docente
Vas saber crear un ambient molt propici per a la reflexió i la comunicació entre les persones del grup. Ara entenc què hi ha darrera del mal comportament d’alguns alumnes. M’emporto moltes eines per aplicar amb ells a l’aula, i per ser flexible i ferma a la vegada, que siguin ells els que proposin solucions als problemes i que se sentin implicats. Moltes gràcies per fer-me pensar i per empènyer-me a actuar i a ser millor professora. Vindré als següents!
Juan
Alumno 2n ESO
Gracias por acompañarme a ser más consciente y valorarme y quererme más a mi mismo. A confiar en mis capacidades y vivir los errores como aprendizajes. Gràcias a ti me he dado cuenta de que las palabras que utilizo son muy importantes :no «soy malo», sólo hay cosas que no sé y puedo aprender!
Begoña Domenech
Madre de dos hijos
Mi experiencia ha sido del todo positiva. Me he sentido acompañada, en un ambiente distendido, agradable, con la sensación de que, a pesar de las dificultades, puedo mejorar esta comunicación con mis hijos cambiando pequeñas cosas. Me ha gustado el enfoque que das de la educación, desde la disciplina positiva, explicando tus propias experiencias como madre. Esto precisamente, es una de las cosas que creo que hacen que conectes tanto con nosotros, con los padres, porque sentimos que no somos los únicos que nos encontramos en situaciones que no sabemos manejar, que no somos los únicos que nos equivocamos. Si tú, Carme, me dices que a veces te equivocas, significa que no es tan grave que yo también me equivoque … no se si me explico. Y si después, me cuentas como has conseguido girar esta situación y transformarla en una manera de mejorar la educación de tus hijos, entonces me das claves para poder hacerlo yo también
Carlos Crespo
Ingeniero y padre
Gràcies per la xerrada, Carme!He trobat molta calma i m’he divertit, especialment al final de la xerrada, amb el moviment del cos.M’emporto eines per fer més fàcil la gestió de les baralles entre els meus fills.
Cristina Vallet
Abogada y madre
Una cosa que me gustó es encontrar ese tiempo para nosotros (“time out positivo”), para recuperar la calma y sentirnos bien, nosotros y ellos. Me fué bien escuchar que es importante. A veces me siento un poco culpable si me dedico tiempo a mi misma, siempre pongo los hijos, el marido, mi madre, la familia en general, por delante, y está bien, pero me ha ayudado escuchar que hemos de recuperar tambien nosotros la calma y sentirnos bien.